Un violento robo cometido en las últimas horas por un adolescente de solo 13 años y otros jóvenes causa gran indignación en la ciudad de Córdoba.
El menor de edad, junto a otros cómplices, atacó a un chofer de aplicación de viajes en barrio Marqués Anexo, una zona marcada por la delincuencia y marginalidad que suele ser noticia por lo asaltos a este grupo de trabajadores.
Como suele ocurrir, el conductor fue engañado por un falso cliente y se dirigió hasta el mencionado sector de la capital. Allí lo esperaba un joven de 13 años y otras personas, que le robó el auto Fiat Palio y 40 mil pesos en efectivo mediante amenazas y golpes.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un hombre murió tras ser baleado y no encuentran al asesino
La inmediata denuncia llevó a la Policía a montar un importante operativo para dar con el ladrón. Finalmente lograron interceptarlo en la esquina de las calles Del Farolero y Fernando de Toledo Pimentel, en barrio El Pueblito.
Fuentes policiales informaron que se pudo recuperar el vehículo de la víctima y que el menor de edad ya fue restituido a sus padres por orden de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).