Cuatro ladrones irrumpieron en una peluquería en la que había varios clientes, entre ellos dos nenitos, y las imágenes del terrible asalto son estremecedoras.
El episodio tuvo lugar en un negocio ubicado en la esquina de las calles Beltrán y Monsalvo, en Mar del Plata, y quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.
En la dramática escena se puede ver a dos niños como testigos del asalto. Incluso se observa a uno de ellos levantando sus manos ante los gritos y amenazas de uno de los delincuentes, que lidera una banda de cuatro integrantes.
+ MIRÁ MÁS: Una última charla que no fue: el dolor de la mamá del joven fallecido en el derrumbe
Tres de los cuatro ladrones ingresaron al negocio mientras el restante hacía campana desde la vereda. Uno de ellos llevó la voz de mando, además de amenazar con pegarle un tiro al dueño de la peluquería.
“Quedate quietito o te pego un balazo. Dale que están los nenes, si llamás a la policía te doy un balazo”, le gritaba el nervioso delincuente al propietario del lugar, ante la mirada en shock de dos nenes que esperaban para cortarse el pelo.
+ VIDEO: las imágenes del tremendo asalto en una peluquería:

“Vaciaron todo, estamos consternados por las criaturas que estaban ahí. Los chiquitos se fueron angustiados. Estamos con la tristeza de haber perdido todo el esfuerzo de tanto tiempo trabajando. Invertí, invertí, cada máquina que se llevaron sale 300 mil pesos. Se llevaron celulares, el dinero de la caja, documentación, es un trastorno hacer todos los trámites”, relató el dueño a medios locales después del robo.
La Policía de Mar del Plata logró capturar a una mujer de 32 años, miembro de la banda delictiva. Quedó imputada por “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego”. Los otros tres están prófugos.