Después de un sábado de temperaturas veraniegas que oscilaron los 30 grados en Córdoba, el fresquito otoñal se hizo presente para desempolvar los buzos y abrigos que estaban guardados en el placard.
En esa línea climática, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marca que las condiciones se mantendrán similares a las del domingo, con máximas cercanas a los 20 grados y mínimas que llegarán a un dígito en horas de la mañana y de la noche.
+ MIRÁ MÁS: Dengue en Córdoba: cómo fue el fuerte descenso de casos en comparación con 2024
El lunes y el martes serán una especie de extensión del domingo, con un cielo despejado y tardes agradables. Las temperaturas se mantendrán entre los siete y los 19 grados, por lo que habrá que ir sacando la campera para cuando el sol se esconda. Recomendación: lavar la ropa y ventilar los ambientes de la casa.
Sin la humedad en el ambiente, el miércoles y el jueves serán jornadas con mayor temperatura y con pocas nubes en el cielo. Las mínimas serán de aproximadamente diez grados, mientras que las máximas treparán hasta los 22 grados.
El viernes presenciará la llegada del viento norte, que traerá algo de humedad y un cielo nublado. La amplitud térmica irá de los 13 a los 23 grados.