Un bebé de dos meses de vida murió en Córdoba y la Justicia investiga si fue luego de haber recibido un golpe con un celular en la cara, de acuerdo con las primeras declaraciones receptadas.
La criatura ingresó sin signos vitales a la Maternidad Provincial adonde realizaron maniobras de reanimación hasta que terminaron confirmando el fallecimiento este sábado a la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Murió la nena de 13 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba
El niño había sido trasladado por su madre, una joven de 22 años, desde un domicilio de barrio General Bustos, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. “Tenía sangre en la nariz”, advirtieron sobre el estado en el que llegó el menor al centro médico de avenida Vélez Sarsfield al 2200.
La primera versión indicó que el bebé fue golpeado en el rostro por un celular que manipulaba su hermanita de 3 años. No obstante, todo es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
En el caso tomó intervención personal del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba. En principio la causa quedó caratulada como “muerte de etiología dudosa”.