Ariel David Castillo murió tras agonizar cinco días en terapia intensiva. El hombre había sido atacado en su casa por un “viudo negro” que conoció en una aplicación de citas, quien lo drogó, junto a cómplices, y desvalijó su vivienda.
La causa, inicialmente investigada como robo, fue recalificada como homicidio criminis causa. La autopsia será clave para determinar si la muerte está vinculada a las drogas o a una caída por las escaleras que sufrió la víctima cuando le contaba a un amigo lo que le había sucedido.
Los investigadores buscan al menos a tres sospechosos: el “viudo negro” y dos cómplices que participaron en el robo. Las fuentes del caso indicaron que los delincuentes usaron guantes, dificultando la identificación.
El amigo de Ariel lo encontró desorientado y drogado en su casa desordenada. La víctima le relató haber conocido a un hombre por una aplicación de citas, pero no recordaba lo sucedido después. Al intentar subir las escaleras, Ariel cayó y fue trasladado al hospital.

Tras ser derivado al Sanatorio Méndez, Ariel falleció. La investigación continúa para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la Justicia.