Un hombre de 33 años fue detenido en medio de un violento procedimiento de la Policía Caminera en una ruta del interior de Córdoba.
Todo ocurrió en horas de la tarde de este lunes en el cruce de la ruta E-53 y avenida San Martín, en la localidad de Salsipuedes. Allí fue donde los agentes lograron finalizar el operativo con la aprehensión del conductor y el secuestro del Renault Clio en el que circulaba.
+ MIRÁ MÁS: Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
Al hombre lo estaban persiguiendo porque unos kilómetros atrás había escapado de otro puesto de la Caminera. Enojado por la situación, había insultado a los oficiales antes de emprender la huida. Manejaba de manera temeraria y hasta había chocado un cono.
Lo cierto es que finalmente pudieron frenar su desenfrenada marcha en la mencionada localidad de Sierras Chicas. Ya acorralado, el conductor se negó a identificarse ante los policías y otra vez la situación se tornó violenta.
Al igual que la primera vez, intentó escapar a toda velocidad. Además, en ese primer trayecto, quiso atropellar a dos agentes de la Caminera, quienes afortunadamente resultaron ilesos. El hombre de 33 años al final fue interceptado y quedó detenido y a disposición de la Justicia.