Un hombre que usaba su bar como pantalla para vender droga fue detenido en las últimas horas en el interior de Córdoba. La aprehensión se concretó en plena calle, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
La investigación demandó más de tres meses hasta que este jueves finalmente cayó el único sospechoso. El operativo se produjo en la calle Güemes al 400 de la ciudad de Las Varillas. No intentó escaparse y entre sus pertenencias, se logró el secuestro de dinero y elementos relacionados a la causa.

El hombre está acusado de ejercer el narcomenudeo en la mencionada localidad cordobesa. Luego de la detención, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos simultáneos donde se secuestró marihuana y dinero, entre otros elementos.
+ MIRÁ MÁS: Menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto
Los procedimientos se llevaron a cabo en las calles Almirante Brown y Rivadavia. Uno de los domicilios era un falso bar que el narcomenudista utilizaba como pantalla para comercializar estupefacientes. Allí, los agentes incautaron varias dosis de marihuana, una balanza digital y elementos de fraccionamiento.
Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.