Un ladrón de 15 años provocó un impresionante accidente en la ruta 301, a la altura de Lules, Tucumán, cuando escapaba de la Policía. El menor quiso adelantar un camión pero venía otro auto de frente y terminó chocando.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, los autos involucrados fueron un VW Polo y una Fiat Strada. El delincuente sufrió varias fracturas producto del impacto y fue trasladado a un hospital de la zona. Quedó internado con custodia policial en calidad de detenido.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un anciano de 70 años murió tras ser arrollado por una camioneta en el interior
En medio de la conmoción por la persecución que terminó el accidente, sorprendió a todos un posteo del chico desde el hospital. En su estado de WhatsApp compartió una foto de la pierna con una especie de bota para mantenerla inmovilizada.
Además de eso, escribió un tremendo mensaje: “No pasa na. Ustedes seguirán siendo sangre azul. Toda la vida laburarán todo el año completo para recién comprarse una 110, ratas coludas. Muerte a la yuta”.

La publicación no tardó en viralizarse y causó bronca e indignación. En paralelo, la Justicia investiga a quién pertenece el auto robado con el que chocó y por qué estaba escapando de la Policía.