En las últimas horas la Policía de la provincia de Chaco encontró el cuerpo de Alejandro Emanuel Meza. El joven de 25 años se encontraba desaparecido desde hace tres días.
La última vez que fue visto con vida fue momentos antes de concretar una venta que había pactado por internet.
Marcos Meza, hermano de Alejandro, contó ante la Policía que 15 días atrás la víctima había comprado una pulsera de oro con un dije en forma de cruz, valuada en 150.000 pesos. Luego decidió revenderla en sus redes con el fin de obtener mayor ganancia.
Días más tarde un hombre se contactó con el fallecido para adquirir solo el brazalete, el cual compró por una suma de $300.000. Aún así el comprador volvió a contactarse con Alejandro para adquirir el dije faltante.
Ambos acordaron encontrarse en la casa del padrastro del joven. Tras ese encuentro nada más se supo del paradero del chico.
Los investigadores pudieron determinar que el supuesto comprador y otro hombre habían secuestrado a Alejandro. A través de las cámaras de seguridad descubrieron que los criminales obligaron al chico a subir a un auto Renault Logan.

La Policía logró dar con los sospechosos, un hombre de 35 años y otro joven de 21. El mayor de ellos declaró y confesó haber asesinado a Alejandro de un balazo. El menor confesó que ayudó a sepultar el cuerpo del joven.
Gracias a los datos brindados durante la declaración, las autoridades encontraron el lugar donde estaba enterrada la víctima. En el sitio también hallaron el arma homicida.