Otra vez las estafas quedan en el centro de la escena en Córdoba. En esta oportunidad, la Justicia desarticuló una empresa familiar que estafaba a supuestos clientes con casas prefabricadas.
Son seis los detenidos en total. Según informaron fuentes policiales, estaban al frente de una presunta empresa familiar que se dedicaba al rubro de la construcción. Sin embargo, las denuncias en su contra se fueron acumulando con el correr de los meses.

Las acusaciones eran claras y tenían puntos en común entre los damnificados. La empresa familiar les cobraba el total del dinero a los clientes, pero desaparecía de repente sin llegar a montar las casas prefabricadas.
Luego de la investigación, el fiscal Luis Micheli ordenó una serie de allanamientos en los barrios Acosta, San Vicente, Malvinas Argentinas y Miralta, en la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaban casas de turistas en Córdoba y estafaban con las tarjetas robadas: hay nueve detenidos
Como resultado, la Policía detuvo a los seis acusados de los engaños. Quedaron arrestados bajó las imputaciones de asociación ilícita y estafas reiteradas.
Además, durante los procedimientos los agentes secuestraron teléfonos celulares, materiales de construcción y documentación, entre otros elementos relacionados a la causa.