Una masajista de 64 años fue detenida en Buenos Aires acusada de extorsionar a clientes a los que amenazaba con mostrar fotos íntimas si no le entregaban dinero y distintos bienes.
La aprehensión se produjo en la localidad bonaerense de Puan luego de la denuncia de un ex cliente de la mujer. Según indicó en la Policía, la masajista lo había amenazado con viralizar fotos de su pene “por todo el pueblo”.
De acuerdo a la denuncia, Stella Maris Distel pedía plata y otros objetos a cambio de no difundir las imágenes. Se comprobó que bajo esta modalidad de chantaje logró juntar hasta más de 3 millones de pesos con distintos hombres.
+ MIRÁ MÁS: El ruego del ciclista que salvó a la nena tirada a la ruta por su madre: “Tememos que termine matándola”
Pero eso no es todo. La masajista no solo solicitaba dinero sino que además mendigaba postres de panadería y otras cosas por Mercado Libre, como un reloj, un taladro y una balanza digital, según informó La Nueva Provincia.
“En realidad, comenzaron a mantener comunicaciones por videollamadas, algunas de las cuales la mujer había capturado, para posteriormente extorsionarlo”, señaló un investigador sobre el vínculo de la mujer con el cliente que la denunció.
Y agregó: “Es un caso de sexting, que figura en una ley nacional pero no está tipificado en el Código Penal. Por ese motivo será indagada por extorsión, que tiene una pena mínima de 5 años de prisión”