Un hombre de 58 años fue capturado tras vivir una década prófugo de la Justicia. Se trata de Héctor Marcos Becherán quién el 4 de marzo de 2015 asesinó con un cuchillo de carnicero a un hombre identificado como Enrique Ernesto Díaz.
Según los informes policiales, el suceso ocurrió luego de una fuerte discusión. La víctima recibió numerosas puñaladas en la región del tórax.
Tras el brutal crimen que tuvo lugar en Merlo, San Luis, el homicida huyó hacía la provincia de Corrientes. Becherán se mudó junto con su hijo, su nuera y sus nietos. De esta manera, la familia entera comenzó una nueva vida.
+MIRÁ MÁS: El estado de salud de la niña que a la que la madre tiró debajo de un camión para matarla y se salvó
Allí el hombre se contactó con su suegro, quien es el propietario de una panadería y comenzó a trabajar en el local bajo una nueva identidad.

Por otra parte, las autoridades abrieron una causa caratulada como homicidio simple, pero los investigadores no pudieron localizar al sospechoso.
Es por este motivo que el Ministerio de Seguridad de la Nación mantuvo vigente hasta la actualidad una oferta de recompensa de 3 millones de pesos a quien ofreciera información sobre su paradero.