La conmoción en Río Negro es total después de que una mujer intentara matar a su hija de 2 años arrojándola debajo de un camión. Afortunadamente, el conductor la esquivó a tiempo y un grupo de ciclistas que circulaba por la ruta provincial N°6 la salvó.
El horror sucedió el lunes por la tarde y los deportistas vieron toda la escena. La mujer fingió estar por cruzar la ruta pero de un momento a otro tiró a la niña. Ellos la retiraron del asfalto y luego avisaron a la Policía, que detuvo a la madre.
+ MIRÁ MÁS: Una actriz de 11 años tuvo dolor de cabeza y a las horas murió de 12 paros cardíacos en Brasil
La pequeña quedó internada en el hospital López Lima de Roca por las lesiones que sufrió producto del intento de homicidio. Sin embargo, en la valoración que le hicieron los médicos encontraron problemas de salud previos.

De acuerdo a lo que publicó LM Neuquén, se trata de una afección respiratoria pero no corre riesgo su vida. Mientras avanza en su recuperación, quedó bajo el resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
La madre permanece detenida y el miércoles habrá una audiencia para determinar su imputación. Por el momento investiga la fiscal Celeste Benatti y la carátula es “tentativa de homicidio”.