Un colectivo de larga distancia arribó a la terminal de Gobernador Virasoro con el cuerpo de un hombre enganchado en su parte trasera. El incidente, ocurrido en la madrugada de este viernes, generó ola de interrogantes y consternación en la localidad.
El ómnibus, perteneciente a la empresa Río Uruguay, había partido desde Colonia Liebig. En algún punto del trayecto por la Ruta Nacional 14, el vehículo impactó contra un hombre, cuyo cuerpo quedó atrapado en la estructura del micro. El conductor, ahora demorado por las autoridades, alega no haber percibido el impacto.
+ MIRÁ MÁS: Lo buscaban por balear a otra persona, se escondió en un tanque de agua pero igual fue detenido
Alrededor de las 3:30 de la madrugada, el colectivo llegó a la terminal. Fue entonces cuando los presentes descubrieron el horror: un cuerpo humano incrustado en los hierros del vehículo, según informaron fuentes policiales a Infobae.
Inmediatamente, se alertó a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones. Tras la orden de la Unidad Fiscal de Investigación, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para realizar la autopsia correspondiente. Un primer informe sugiere que la víctima podría ser un hombre de 36 años.
Mientras tanto, el chofer de 43 años, permanece demorado mientras se intenta esclarecer las circunstancias de esta trágica muerte.