En el marco de la investigación por un caso de violencia urbana, un hombre de 42 años quedó detenido acusado de balear a otro de 37. Lo curioso es que quiso esconderse en un tanque de agua cuando fueron a arrestarlo.
El violento episodio, que acabó a balazos, ocurrió este jueves feriado por el Día del Trabajador en la calle Viña del Mar al 3200 de barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
Por causas que aún no están claras, en ese sector de la capital se produjo una pelea en la que un hombre atacó a disparos a otro. Ambos cuentan con antecedentes delictivos, según informaron fuentes policiales.
+ MIRÁ MÁS: Robaron tendido eléctrico de la ex cárcel de San Martín: denuncian abandono e inseguridad
Lo cierto es que uno de los tiros le dio en el abdomen al de 37 años, que fue trasladado en en ambulancia hasta el Hospital Misericordia y quedó internado.
Horas más tarde, la Policía activó la aprehensión del agresor de 42 años. Finalmente lo encontraron en un domicilio de la calle Bahamas al 4200, en barrio Parque Horizonte, también en la zona sur de Córdoba capital.
El agresor, al verse acorralado por los agentes, intentó esconderse en el tanque de agua de la vivienda, pero lo mismo lo descubrieron y fue puesto a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones investigativas. En el lugar también secuestraron una pistola calibre 22 con cartuchos y cargador que habría utilizado en el hecho.