Julio Flores, un productor agrícola afincado desde hace años en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, sorprendió al cosechar un zapallo de 111,8 kilos, un logro que supera su propio récord y ubica a Córdoba como tierra de frutos excepcionales.
La clave del éxito, según explicó el productor “es el resultado de una combinación de dedicación constante y una técnica aplicada desde el momento en que la planta comienza a crecer”. Además enfatizó que el cuidado de la planta es fundamental durante todo el ciclo.

+ MIRÁ MÁS: Inesperado: hallaron una cría de flamenco a la orilla de la ruta de un pueblo cordobés
Este zapallo no es solo una cuestión de tamaño, sino el resultado de años de experiencia y dedicación en las tierras fértiles de Alejandro Roca. Flores, un experto en la producción de hortalizas de gran tamaño, ha demostrado una y otra vez el potencial agrícola de la región.
Su pasión y trabajo constante adaptado a las condiciones naturales de Córdoba, son la base de este logro. “La clave está en trabajar constantemente con la planta, asegurándote de que el zapallo crezca en las mejores condiciones posibles”, afirmó el productor.
Con este nuevo récord, Julio Flores reafirma el potencial de la agricultura cordobesa.