La Policía de Córdoba desarticuló este jueves por la mañana una fiesta clandestina de la que participaban más de 500 personas. Durante los días anteriores la promocionaban en redes sociales como una “degustación de vinos”.
El evento disfrazado se llevó a cabo en el salón “La Cautiva”, ubicado en la localidad de La Paisanita. Policías irrumpieron en el predio pasadas las 8 de la mañana y desactivaron lo que en realidad era una fiesta de música electrónica.
Desde el procedimiento, que fue liderado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, informaron que en el lugar había más de 500 jóvenes bailando con la música de un DJ.

Detallaron que el evento había sido presentado ante las autoridades como una actividad gastronómica con degustación de vinos. Además, constataron los organizadores mostraron una presunta habilitación que no coincidía con las características reales del mismo.
Al mismo tiempo, los agentes realizaron exhaustivos controles de estupefacientes y terminaron secuestrando cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis.
+ MIRÁ MÁS: Cayó a un desagüe desde un barranco de 8 metros de altura y está grave: el video del rescate
Los organizadores quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, mientras que se avanza en la investigación para determinar responsabilidades penales y administrativas.
El procedimiento contó con la participación del jefe de Departamentales Sur, Crío. Gral. Cristian Gómez; el jefe de la Departamental Santa María, Crio. My. Lic. Héctor Villagra; personal de la Brigada de Investigaciones; y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Policía Federal Argentina.