Córdoba atraviesa una época cálida y estable sobre el final de abril y el inicio de mayo. Si bien las noches y los amaneceres están frescos, las temperaturas durante la tarde se parecen más a la primavera que al otoño.
De acuerdo a las previsiones del técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@meteorafa), las condiciones “de veranito” se mantendrán al menos hasta la semana que viene en toda la provincia, con el regreso de las lluvias y el descenso de los registros.
En ese marco, los cordobeses pueden tener la seguridad de que los próximos días continuarán espectaculares en todo el territorio.
+ MIRÁ MÁS: Así funcionarán los servicios el finde largo por el Día del Trabajador en Córdoba capital
Cabe recordar que este jueves será feriado nacional por la celebración del Día del Trabajador, y que muchos “engancharán” con el viernes 2 (día no laborable) y así conformar un nuevo fin de semana largo de cuatro jornadas.
Para el jueves Día del Trabajador, el pronóstico anticipa buen tiempo en la provincia, sin cambio respecto a días anteriores. La única diferencia será el aumento de la nubosidad en el cielo. Pese a la nubes, la máxima alcanzará los 27 grados.
Estas características permanecerán en Córdoba para el viernes, sábado y domingo, es decir para todo el finde largo. Las temperaturas continuarán entre los 24 y 28 grados durante las tardes.