Otro caso de múltiples estafas salpica a una empresa de Córdoba. En esta oportunidad se trata de una firma que se dedica a la venta de aberturas y equipamientos de aluminio.
La causa por estafas reiteradas salió a la luz tras una serie de allanamientos que se llevó a cabo en las últimas horas en distintos sectores de la capital provincial.
+ MIRÁ MÁS: Lo apuñalaron por una discusión de tránsito en una ruta de Córdoba y está grave: hay un detenido
Por orden del fiscal Tomás Casas, quien encabeza la investigación, personal policial del Departamento Delitos Económicos montó procedimientos en los barrios Villa Belgrano y Guiñazú, y en el country del Jockey Club.
Fuentes policiales informaron que en los domicilios se secuestraron dos vehículos marca Volkswagen Amarok y Jeep Renegade, un cuatriciclo, 10.800.000 de pesos, dólares, 12 celulares, cinco C.P.U, Notebooks, tablets, entre otros elementos.

Detallaron que la entidad se encuentra denunciada por varias empresas. Está acusada de liquidar el dinero de la clientela por las obras contratadas y no cumplir con lo pactado. Además no respondía a los reclamos efectuados por los damnificados.