Un hombre de 25 años fue asesinado brutalmente en Lanús, provincia de Buenos Aires. El joven fue emboscado por dos motos montadas por varios sospechosos armados, quienes lo amenazaron y lo balearon en una avenida transitada.
Como consecuencia de las lesiones de los impactos de bala, el hombre identificado como Jeremías murió. A pesar de ser trasladado a un centro de salud falleció desangrado. La fiscal Bussano derivó el caso a la División Homicidios, que identificó a la presunta asesina tras analizar testimonios y redes sociales. Se trata de Johana, su ex cuñada.
El hecho ocurrió el 5 de marzo de 2024 y más de un año después la Policía Bonaerense la detuvo y la señaló como la principal sospechosa de homicidio agravado.
Fuentes del caso informaron que la detención se produjo en el marco de la investigación de la UFI N°7, a cargo de la fiscal Silvia Bussano. La hipótesis principal es que el joven fue asesinado porque querían robarle su casa, según publicó Infobae.
Se llegó a la conclusión que la ex cuñada mantenía una disputa con Jeremías por un inmueble que él se negaba a abandonar. La Policía obtuvo una orden de detención, allanó una casa, interceptó a la mujer y la detuvo en la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires. Las autoridades continúan buscando a los demás homicidas.