Después de la llegada de la lluvia con un bajón de la temperatura en el feriado por Viernes Santo, se espera que el tiempo en Córdoba siga inestable durante lo que resta del fin de semana largo de Pascua.
Las chances de precipitaciones continuarán este sábado, especialmente en zonas serranas y en el norte provincial, señaló Meteorafa. Incluso advirtió por bancos de niebla y neblina hacia las primeras horas de la mañana.
+ MIRÁ MÁS: Por obras, la Municipalidad anunció tres nuevos cortes de tránsito
De todos modos ya no hay proyecciones de abundantes registros de lluvia como sí sucedió en el transcurso del viernes, con valores cercanos a los 100 milímetros en La Travesía y de 65 en la zona de Alta Gracia.
Por el momento es baja la probabilidad de heladas en la provincia, aunque las temperaturas continuarán aplacadas. Para este sábado se espera un cielo mayormente cubierto, con vientos del sector sudoeste y sudeste. La mínima será de 11 grados y la máxima rondará los 17, por lo que se recomienda salir abrigados.
El domingo de Pascua seguirá con condiciones similares: cielo mayormente nublado y algo de inestabilidad, aunque con marcas térmicas apenas más altas. La mínima prevista es de 10 grados y la máxima alcanzaría los 18.
Recién el lunes se espera una mejora más clara. El cielo estará despejado y se notará un aumento en las temperaturas, lo que marcará el inicio de una semana con condiciones más agradables.