La hija de Rosana Rotchen (51), la mujer asesinada en Los Reartes, manifestó su indignación por lo sucedido y subió en las redes sociales una imagen con el rostro de Adrián Pérez Tica (54), detenido por el femicidio que conmovió el martes a la tarde al interior de Córdoba.
“Esta es la cara del asesino de mi mamá. La cara de un hijo de puta”, escribió Denise en uno de los posteos que compartió exigiendo justicia.
+ MIRÁ MÁS: El femicida de Los Reartes se sentó a tomar un whisky mientras esperaba a la Policía
En otra publicación, expresó: “No se olviden de esta cara, es la cara de un asesino, un psicópata asqueroso. La mató porque ni podía aceptar que ella lo iba a dejar y él tenía que soltar el estilo de vida que le permitía ella”.
“La mató porque se creyó dueño de sus cosas y por ende de su vida. Nunca en la vida pienso descansar hasta ver que te pudrís en la cárcel”, declaró la joven en uno de los mensajes.

David, un hijo de la víctima, también reclamó justicia a través de las redes. “Se llevó la vida de mi madre. Hago pública su cara, ojalá la Justicia actúe y te pudras en la cárcel o tengas los huevos de irte solo como pusiste en esa carta y al final fuiste tan cobarde que no lo hiciste”, enfatizó junto a una foto del femicida.
Rotchen y Pérez Tica habían llegado desde Rosario para radicarse en las sierras, adonde el martes en horas de la siesta se produjo el tremendo ataque. La causa está en manos de la fiscal de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, quien imputó al hombre por homicidio calificado.