El crimen del empresario hotelero sigue conmocionando en Villa María. En medio del hermetismo que rodea a la causa, este martes la fiscal Juliana Companys brindó detalles estremecedores sobre el hecho.
En diálogo con Radio Mitre Córdoba, confirmó que ya son tres los detenidos por el asesinato de Gabriel Alejandro Piedecasas (55). Hay un autor material de los seis disparos mortales, un cómplice que manejaba el auto desde donde lo acribillaron y otro que encubrió.

Companys confirmó que fue un socio de Piedecasas quien ordenó el crimen. Para eso, le habría pagado alrededor de 10 millones de pesos a un sicario que contrató en la localidad de Arequito, en provincia de Santa Fe.
Cabe recordar que el pasado sábado, horas después de conocerse la terrible noticia, quedó detenido en Villa Carlos Paz el socio de la víctima, también empresario hotelero. Esta persona está acusada de idear el plan.
+ MIRÁ MÁS: Frenaron a dos camiones que traficaban cocaína de Salta a Córdoba: nueve detenidos
Mientras que este martes a la madrugada cayó el segundo detenido. Se trata justamente del hombre que acribilló a balazos a Piedecasas en la zona céntrica de Villa María. Fue atrapado en Santa Fe. “El autor del crimen no tiene antecedentes con el sicariato”, anticipó Companys.
Al mismo tiempo, la fiscal de la causa señaló que un tercer socio de Piedecasas se encuentra aprehendido por encubrimiento. Por el momento evitó detallar respecto al móvil del asesinato.