El pueblo neuquino de Añelo se conmocionó por una tragedia. La desgracia ocurrió el pasado viernes, cuando un adolescente de 17 años recibió un escopetazo en la cabeza por parte de su hermano de seis y murió.
El incidente ocurrió cuando ambos limpiaban una camioneta, tarea que solían hacer habitualmente. Dentro del habitáculo del vehículo siempre se guardaba un arma de fuego, una carabina calibre 22 largo, que no había ocasionado problemas. Pero esta vez fue diferente y el menor gatilló de manera accidental, con tanta mala fortuna que el disparo fue directo contra la cabeza de su hermano.
Inmediatamente la familia trasladó al mayor hacia un hospital local y, como consecuencia de la gravedad del cuadro, fue derivado al centro de salud Castro Rendón de Neuquén capital, donde falleció el pasado sábado.
+ MIRÁ MÁS: Un rapero argentino fue detenido acusado por violación de menores y pedofilia: investigan un caso en Córdoba
Según datos arrojados por la autopsia, que fueron publicados en La Mañana de Neuquén: “La víctima falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave por proyectil de arma de fuego”.
La fiscalía a cargo de Lucrecia Sola, entrevistó a los vecinos del lugar y a los testigos del hecho. Por otra parte equipos de criminalística secuestraron el arma y llevan adelante una investigación.