Marzo entró en la recta final y todo parece indicar que por fin se irá la humedad galopante que se instaló en la provincia de Córdoba desde hace varias jornadas.
El pronóstico indica que este viernes continuará la inestabilidad, sobre todo en el sur del territorio y en zonas serranas. Sin embargo, las condiciones mejorarán hacia el inicio del último finde del mes.
El sábado será una jornada mayormente nublada aunque con menos chances de precipitaciones. Incluso habrá pasajes con sol y la máxima verá un leve aumento, con 27 grados para la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Fuerte tormenta de granizo, lluvia y viento azotó al sur de Córdoba: fotos y videos
Particularmente el domingo será el día más caluroso. Se prevé un comienzo de día estable y una temperatura que llegará a los 30 grados en la capital, como si fuese el último rezago del verano.
Pero el calorcito durará bastante poco. Rafael Di Marco (@meteorafa) anticipó un rotundo cambio de tiempo para la tarde noche del domingo, con ráfagas de viento y más tormentas.
Este combo de características hará caer nuevamente las temperaturas. El cierre de marzo e inicio de abril será con un frente frío presente en Córdoba, y las máximas rondarán los 17 grados tanto el lunes como el martes.