Luego de la tormenta que azotó al sur de Córdoba, con granizo, lluvias y fuertes ráfagas de viento incluidos, la antesala del fin de semana propone temperaturas amables antes de la llegada del frío.
Pasando la tarde del jueves se esperan más precipitaciones por el sur provincial y zonas serranas, de acuerdo a lo detallado por el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (Meteorafa). Asimismo, se esperan bancos de niebla y neblina hasta la mañana del viernes, sobre todo en el oeste de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La tormenta azotó con granizo, lluvia y fuerte viento en el sur de Córdoba: las zonas en alerta
Pronóstico extendido
- Viernes: jornada con cielo parcial a mayormente cubierto, con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones. La temperatura oscilará entre los 16 a los 24 grados.
- Sábado: presentará características parecidas a las del día anterior, con un leve repunte en las mínimas, que llegarán a los 18 grados, y en las máximas, que alcanzarán los 25.
- Domingo: tendrá un cielo parcialmente nublado, con posibilidad de tormentas aisladas. Habrá ráfagas fuertes de viento que irán entre los 70 y los 80 kilómetros por hora, con temperaturas que se ubicarán entre los 12 y los 30 grados.
Después del fin de semana de condiciones agradables se producirá un descenso marcado de la temperatura, con registros de un dígito y máximas que no treparán hasta los 20 grados.