Marzo empieza a despedirse y la inestabilidad sigue sin dar tregua en Córdoba. Desde el fin de semana largo las condiciones no mejoran y muchos ya quieren saber cuándo volverá el sol y así poder lavar la ropa.
Lo cierto es que este miércoles arrancó con cielo cubierto, más lloviznas y muchísima humedad en la provincia. Continuarán las precipitaciones y se prevén mejoramientos temporarios. La máxima tendrá un leve ascenso, con 24 grados.
+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: los golpes por los que acusan de homicidio a los policías
El jueves mantendrá estas condiciones, según anticipó Rafael Di Marco (@meteorafa). Será una jornada mayormente nublada, con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones y algunos mejoramientos con el correr del día. La mínima está prevista en 16 grados, y la máxima en 24.
Para por fin lavar la ropa sucia habrá que esperar hasta el viernes, de acuerdo a las previsiones. El sol reaparecerá a partir de la media mañana o el mediodía de la jornada final de la semana. Las probabilidades de precipitaciones continuarán, pero serán menores y aisladas.
Los cordobeses deberán aprovechar tanto el viernes como el sábado para disfrutar de algunos rayos de sol. Además, ambos días llegarán con incremento de temperaturas, más cerca de los 30 grados.