Durante la madrugada de este sábado, mientras la mayor parte de la provincia de Córdoba se encontraba bajo una alerta rojo por tormentas, dos personas perdieron la vida. Las tragedias ocurrieron durante dos choques que tuvieron lugar en el interior provincial.
Según dieron a conocer fuentes policiales, los hechos ocurrieron en las localidades de Villa Nueva y Huerta Grande.
En el primero de los siniestros murió un hombre de 30 años quien viajaba a bordo de una camioneta una Toyota Hilux. El conductor estaba circulando por la Ruta Provincial 4 cuando impactó de lleno contra un camión con acoplado.
+MIRÁ MÁS: Chocó de frente contra un camión a la hora de la tormenta en el sur de Córdoba y murió
Si bien aún se investigan las circunstancias concretas en las que ocurrió el choque, el camionero declaró que la víctima fatal se habría cruzado de carril de manera incorrecta.

Por otro lado, un joven motociclista de 26 años falleció en Huerta Grande luego de colisionar contra un auto. Tras el accidente un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y trasladó al chico hasta un hospital local donde minutos más tarde murió.
Por su parte el automovilista, un hombre de 29 años, se dio a la fuga aunque posteriormente se entregó a las autoridades. Quedó imputado por homicidio culposo agravado.