Horror en Puerto Madero. Un motociclista atropelló y mató a un nene de 7 años que estaba por tomar el colectivo con su familia. El conductor iba con un acompañante y ambos huyeron.
Gonzalo estaba con su mamá Florencia que aseguró en TN que “lo mató como un perro”. El hecho fue el jueves a las 00:20 cuando el niño y su familia iban a la parada para regresar a su casa en Lanús.
+ MIRÁ MÁS: La última foto familiar y la desgarradora frase del papá tras la tragedia de las cordobesas en Rosario
“Lo mató y siguió como si nada. No atinó a frenar nunca”, lamentó la mujer. Al momento de la tragedia iba con sus otros dos hijos, su pareja y una amiga y busca testigos que puedan aportar datos contra los motociclistas.
El parte de la Policía de la Ciudad indica que cuando estaba por cruzar la calle una moto negra a toda velocidad giró en U hacia la avenida Gilart y en el cruce con Macacha Güemes chocó a Gonzalo.
“Me puse como loca a pedir ayuda y vino un móvil policial. Cuando vi que mi nene se desvanecía, le pedí que por favor me llevara”, se indignó Florencia y siguió: “Me terminó llevando otro hombre al que le estoy eternamente agradecida”.
Última foto
Gonzalo y su familia habían ido a pasear a Puerto Madero. Momentos antes del accidente fatal se tomaron una foto sin saber que sería la última. Allí aparece el niño con una mujer, un bebé y otro joven en el Puente de la Mujer.