Una tarde de locura total se vivió este miércoles en la localidad bonaerense de Moreno cuando un pasajero apuñaló al chofer de un colectivo que no lo dejó subir porque no tenía saldo en la SUBE. La violenta escena fue filmada y provocó indignación en las redes sociales.
El hecho ocurrió sobre la ruta 23, en la zona oeste del conurbano. El brutal ataque comenzó arriba de la unidad y continuó en la vereda, ante la mirada de decenas de pasajeros que viajaban a bordo de la línea 410.
+ MIRÁ MÁS: Video: lo sorprendieron cuando volvía a su casa y le robaron hasta la camiseta de Boca
El agresor quiso viajar sin la tarjeta SUBE. Según el testimonio de testigos, le pidió a una mujer que le pagara y le dio un billete de 500 pesos. “Sacó el boleto y hubo una discusión con el chofer, no sé qué pasó. Mientras caminaba para el fondo del colectivo, le dijo algo y el chofer volvió contra él y se empezaron a agarrar a las piñas”, detalló.
Acto seguido, un colectivero de otra línea, que iba como pasajero, saltó en defensa de su colega. Siguiendo el relato, entre los dos choferes bajaron del ómnibus al hombre. En la vereda todo se descontroló porque el viajero comenzó a tirar piedras.
+ VIDEO: violenta agresión de un pasajero a un chofer de colectivo en Buenos Aires:
El conflicto escaló en violencia. Luego ocurre lo que quedó grabado. El pasajero, fuera de sus cabales, sacó un arma blanca e intentó agredir a ambos colectiveros.
Lanzando cuchillazos para todos lados, el hombre llegó a cortar a uno de los choferes en el antebrazo. Al lugar llegó un policía de civil con su arma reglamentaria y frenó la situación.
El conductor de 41 años fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, mientras que el atacante huyó corriendo de la escena.