Una familia cordobesa quedó destruida después que el conductor de un Peugeot 206 arrollara y matara a una madre y su hija en Rosario. Mientras la Justicia avanza con la investigación, la sobrina y prima de las víctimas repudió un video que publicó en Instagram la acompañante del automovilista que causó el horror el martes a la noche.
Agustín Gagliasso (20) iba a 120 km/h cuando mató a Tania Gandolfi (41) y a Agustina García (16). En el vehículo además circulaba Giovanna Romero, de 19 años, quien en medio de la tragedia subió una historia en las redes que generó indignación.
+ MIRÁ MÁS: Fiestas, “naves” y mucho alcohol: el perfil del conductor que destruyó a una familia cordobesa
“Hola, estoy bien, gracias a todos por preocuparse, estoy incomunicada. No estoy muerta de milagro”, escribió la chica mientras familiares de las víctimas siguen inmersos en un profundo dolor.
Además se viralizó un audio de WhatsApp que envió en las horas posteriores al hecho fatal. “Bien amiga, estamos bien. Buscando abogados, resolviendo cosas. Vamos a estar bien, espero”, expresó.
Ante esta actitud, una familiar de las fallecidas manifestó su repudio en Instagram. “Hoy vengo a exponer a estos asesinos y a pedir justicia por mi tía y por prima”, pronunció.
“Lo que hicieron es indefendible y no da para que se vengan a victimizar. Me importa poco que tengan plata o que venga papi y les tape sus cagadas, esto no puede quedar así y esperamos obtener justicia”, insistió la joven en Instagram.
Cabe recordar que Gagliasso, el conductor del auto, es acusado de “homicidio simple con dolo eventual, agravado por la pluralidad de víctimas y una velocidad de ruta en eje urbano”. El joven, que tiene antecedentes por alcoholemia, exceso de velocidad y pasar semáforos en rojo, está internado con politraumatismos.
La chica que lo acompañaba resultó con traumatismo abdominal y por el momento no se ordenó ninguna imputación para ella, pese a que familiares consideraron que tuvo responsabilidad en el hecho.
“Ella estaba en el auto junto a él, es cómplice porque en ningún momento lo detuvo o le dijo que se bajaba”, señaló la sobrina de una de las fallecidas.