Un chico de 22 años perdió la vida este sábado por la mañana tras caer desde un paredón ubicado en una playa de Mar del Plata. El cuerpo del joven fue hallado en el denominado Paseo de los Artesanos, a metros de la costa.
El joven fue identificado como Santiago Arizmendi. Era oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora y se encontraba en la costa disfrutando de sus vacaciones.
+MIRÁ MÁS: Tragedia en El Chaltén: tres personas murieron en plena excursión de rafting
Según el testimonio aportado por los amigos del fallecido los jóvenes salieron de un boliche al que habían ido a bailar y dieron un paseo junto al mar.
“Él se sentó en la parte superior del paredón y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de los testigos a la agencia de noticias NA.
Los amigos de la víctima aseguraron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, un dato que las autoridades deberán corroborar con los exámenes toxicológicos.
Las primeras pericias apuntan a que habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza debido al impacto. El caso se investiga como “averiguación de causales de muerte”.