El Ministerio Público Fiscal (MPF) lanzó este viernes un comunicado en el que pide colaboración para encontrar a un joven de 22 años que se encuentra desaparecido.
Se llama Matías Centurión, tiene 22 años y es el jefe de prensa de Estudiantes de Río Cuarto. “Mide 1,70, es de contextura física delgado, tez blanca, cabello oscuro corto con jopo en la parte frontal y ojos color marrón”, dice el texto divulgado por la Justicia.
Y agrega al respecto: “Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que reza CR7 en letra gótica. Toda información puede ser aportada en cualquier dependencia judicial o policial”.
La sospecha más fuerte, según publicaron medios locales en las últimas horas, es que Centurión se habría fugado de la ciudad del sur cordobés luego de ser acusado por estafas cripto.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por atacar a un colectivero: él le bajó los dientes de un golpe y ella le robó el celular
Además de su rol en el club que milita la Primera Nacional, el joven también maneja una empresa de criptomonedas. Señalan que habría engañado a inversores, entre los que se encuentran dirigentes y jugadores, por una cifra de alrededor de 500 mil dólares.
Desde Río Cuarto informaron que el miércoles a la noche Centurión condujo un programa partidario del León del Imperio en YouTube. Luego no se supo más nada de él. Minutos después dio de baja sus perfiles en redes sociales y su número de teléfono.
Cabe recordar que otro fuerte escándalo salpica a Estudiantes: su presidente, el empresario Alicio Dagatti, está detenido desde el 4 de diciembre vinculado al “ingreso clandestino de objetos prohibidos, tales como teléfonos celulares, alcohol, estupefacientes, a los diferentes establecimientos penitenciarios de la provincia”.