Un hombre de 53 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de dos amigas de su hija de 13 años. De acuerdo a la investigación, los aberrantes hechos ocurrieron durante una pijamada de las niñas.
El horror tuvo lugar en Berisso, Buenos Aires, hace unos meses. La hija del hombre invitó a un grupo de amigas a una pijamada en su casa, y él aprovechó la situación para lo peor.
Valiéndose de la confianza de las niñas, a quienes conocía desde más chicas, violó a dos de ellas mientras dormían en su vivienda, siempre siguiendo la investigación en curso.
+ MIRÁ MÁS: Lo atraparon en Santa Fe por matar para ocultar un robo en Santa María de Punilla
La pesadilla salió a la luz cuando una de las víctimas le contó todo a su mamá. La mujer realizó la denuncia correspondiente a fines de agosto, y tres meses después se concretó la aprehensión del abusador.
“La denuncia fue investigada por el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y con el avance de la investigación se recolectaron pruebas suficientes como para que desde la fiscalía pidan la detención”, dijeron fuentes judiciales a medios locales.
La fiscalía a cargo de la causa ordenó un allanamiento en la casa del agresor, en las calles 122 bis y 19 de Berisso. Allí lo detuvieron y quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la condición de su autor, a la espera de la primera indagatoria en los próximos días.